+54 223 680-3621 namendeco@gmail.com

sobre

namen deco

Conoce todo sobre Namen Deco.

Asesoría en decoración incorporando        la consciencia.

Quienes hacemos Namen deco pasamos por diferentes etapas, todas igual de importantes. Primero queremos conocerte, saber de vos, de tus gustos, del uso que le das a tu espacio… de tus pasiones… de los colores que te abrazan al verlos.

En segundo lugar vamos a ver tu espacio, lo vamos a recorrer para sentirlo junto a vos, iremos de día y de noche… y vamos a cerrar los ojos mientras te escuchamos para empezar a soñarlo como vos lo haces mientras nos contás.

Nos vas a contar cuáles son tus objetos intocables… a qué muebles podemos darle una nueva vida para quien sos hoy y a qué otros vamos a agradecerles el camino hasta ahora y lo dejamos ir para darle lugar a lo nuevo; que comparta su nueva energía con vos. 

Después de esto nos toca a nosotros poner el alma y darle forma a tu espacio, vamos a consultarte todoooo porque queremos que vivas el momento a momento aunque también nos vamos a guardar el lugar para las sorpresas (a quien no le gusta que lo sorprendan? )
Acá vamos a definir estilo decorativo, paleta de colores, materiales, integración de espacios, iluminación natural y artificial, cortinas… objetos deco, todo esto de acuerdo a tus gustos y al presupuesto que es súper importante también al momento de planear.

Y la última etapa es totalmente tuya, o casi, porque una vez que lo habites y lo disfrutes, de este lado vamos a seguir nosotros para que nos cuentes de tus sensaciones al vivir la experiencia con Namen.

Nuestro objetivo es pensar un espacio funcional, cómodo, armónico, donde tu energía fluya naturalmente… un espacio donde sea fácil suspirar al verlo.

No queremos que te guste; queremos que LO AMES!!!

Y por eso tenemos la mejor asistencia para construir juntos tu espacio soñado.

Z

100% Orgánico

Nos encanta reciclar y revivir las cosas intocables para que no se pierda la magia, por eso somos 100% organicos a la hora de trabajar en un proyecto.

Z

Asesoría personalizada

Nos adaptamos a tus necesidades y espacio para brindarte la mejor atención y asesoría posible.

Z

Experiencia

Tenemos mucha experiencia en decoración ya sea de exteriores o interiores, haciendo y poniendo todo de nosotros para que toda la energia fluya naturalmente.

Z

Nos comprometemos

No nos tomamos a la ligera nada, te entendemos y sabemos lo valioso que es para vos tu espacio y tus objetos amados y es por eso que vamos a hacer todo con el mismo amor que lo harias vos.

Viví tu experiencia Namen deco.

Porque nuestro objetivo final no es que tengas una casa como la de las revistas… queremos que disfrutes tu casa, que cuando pasas la puerta te abrace lo que ves… que sientas que volviste a tu hogar y que ahí, siempre, todo va a ser Perfecto y lo que no sea así, ahí dentro lo vas a superar… ✨✨✨

Personal

Conocé quienes forman parte de Namen Deco.

Vanesa Camardella

¿Que servicios ofrecemos?

Ofrecemos servicio de restauración de muebles.
Asesoría en decoración de espacios, asesorando a los fines de que el cliente sea quien lleva adelante su proyecto.
Asesoría, decoración y búsqueda de materiales, muebles y objetos deco teniendo en cuenta un presupuesto.
Asesoría en ambientación de espacios con los muebles y objetos que proporciona el cliente, pudiendo o no reciclar los mismos.
Nos adecuamos a lo que vos necesites, consúltanos y encontramos la opción que es más viable para vos.

Trabajo hecho desde el alma, para el alma.

Teléfono

(+54) 223 680-3621

Correo Electrónico

namendeco@gmail.com

1
Bienvenido a Namen Deco!
¿En que te podemos ayudar?
Powered by